emplazamiento en zamora
embargos en zamora


Procurador de los tribunales en Zamora

Casos procesales


Con la gestión y experiencia que encontrará en Elena Fernández - Procuradora tendrá la tranquilidad que da saber que los trámites y gestiones relacionados con diferentes áreas del Derecho, está en manos de la experiencia que aportan más de 20 años de desarrollo profesional como procurador de los Tribunales en Zamora y otros puntos del territorio nacional.
 
El despacho de Elena Fernández Barrigón está ubicado frente a los juzgados de Zamora. Para que la procuradora pueda realizar un estudio en profundidad de su caso, informarle sobre la documentación que requiere y realizar una previsión del resultado del proceso, es conveniente que solicite una cita para poder ser atendido y reciba la calidad del servicio por el que es reconocido el despacho.
 
Dentro de los casos que puede atender la procuradora Elena Fernández, podrá encontrar asesoramiento y representación en:

Representación procesal ante los Juzgados:

La figura del procurador puede llegar a ser desconocida por parte de los ciudadanos, pero es necesaria ante la mayoría de los procesos judiciales, ya sea como demandante o como demandado.
Organismos públicos o privados de personas físicas y jurídicas:

La figura del procurador representa tanto a organismo públicos como organismos privados y a personas físicas o jurídicas.
Diligenciado de exhortos:

Elena Fernández Barrigón es especialista en la tramitación de diligencias de exhortos. Solicite información.
Embargos:

Procuradora encargada de los embargos del partido judicial de Zamora.
Emplazamientos:

Elena Fernández se encargará de darle la información que necesita en el caso de que el juez le otorgue como parte interesada, un plazo determinado para presentarse ante el Tribunal.
Citaciones:

Tendrá el asesoramiento que necesita en caso de que reciba una citación judicial. Se produce cuando alguien nos denuncia o somos testigos de un hecho delictivo.


Directora del Ilustre Colegio de Procuradores de Zamora